viernes, 22 de noviembre de 2013

Big Box Sioux.







Vintagetaria. Este es un número de su blog.

Va a hacer un blog sobre nuestra tienda. Y sobre nuestros bolsos, uno de ellos es nuestro Gran jefe sioux.

EN EL NOMBRE DE COCO


No recuerdo cuál fue el instante en el que despertó en mí el interés por la moda. Creo que ha sido  siempre algo inherente a mi ser. Ya desde muy pequeñita devoraba las escasas revistas de moda que llegaban a mis manos y elaboraba mis propias muñequitas recortables con sus propios vestidos inspirados en grandes diseñadores. Aún no existía internet, por supuesto, y la imaginación volaba más libre. Pero mi primer referente ha sido, y lo sigue siendo sin duda,CHANEL. Siento auténtica pasión y devoción por la firma creada por tan singular mujer.

Aprovechando que está tan de actualidad, gracias al cortometraje The Return, escrito y dirigido por Karl Lagerfeld y protagonizado por Geraldine Chaplin, me he inspirado en la tan genial mademoiselle y tratando de emular los atemporales diseños de la saga continuada por el grankaiser, os muestro un vestido en tweed azul tinta rematado con los clásicos tapajuntas en pasamanería color crudo. Para darle un aire más transgresor y actual lo he combinado al final con una cazadora perfecto, en cuero negro y unas botas XL por encima de la rodilla en ante negro y apliques de cadenas , muy en la línea de la maison.

El vestido tiene ya bastantes años, por supuesto no es auténtico (ya me gustaría), es una réplica confeccionada por mi propia madre. No soy muy partidaria de copiar, pero pienso que si se hace, al menos que sea a los grandes, y eso es CHANEL : GRANDE.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario