Sé feliz y cumple tu sueño.
A medida que respiras y te pacificas, vas observando dentro tuyo y puede que recuerdes: Hay sueños sin cumplir, entonces mientras respiras, mientras vibras busca donde escondiste tus sueños más profundos y porqué todavía hoy no le diste vida.
Que temes?, Que es lo que te trajo a este punto de tu vida sin tus sueños cumplidos, donde abandonaste tus fuerzas, cuando cerraste tus manos, que fue lo que envolvió tus ojos con temor simplemente respíralo, sácalo de tu ámbito, que es lo que amarra tus pies, donde escondiste la fuerza que te hacía soñar? En qué cajón de tu pieza cambiaste las claves que te hacían vibrar?
¿Siente donde guardas en tu cuerpo lo que te bloquea?, dale tu aliento a esa parte dolida, dale una vez la fuerza a la confianza, justamente a la persona que hace tanto que no consideras a ti mismo, puedes pararte en este instante de tu vida y mirar quizás tu caja de logros, que esté vacía, pero es simplemente porque dejaste de soñar, en esta etapa, hay una señal, activar tu sueño, mirar tus deseos sin restricción y darles vida, por eso respira, absorbe esta dulzura que te cubre, que te invita, que te da fuerzas, escucha como te dice que cumplas tus deseos, aunque sea el más pequeño.
búscalo.
Hay una energía escondida en tu cuerpo, encuéntrala ,trae a la vida la fuerza unida que te va a empujar, nada es imposible y alguna vez lo supiste, toma estas palabras, confianza, mírala, y como un arquitecto al principio inseguro dibuja lo que está soñando, muy adentro, mueve el pincel de tu alma, y en este instante de calma plasma tu matriz, prometiste ser feliz cuando entraste a la tierra, estas cumpliendo esa promesa?, que te detiene?, saca tu sueño, hazlo con firmeza, mírate, caminando, abre la puerta, mira dentro, trae tus sueños a la luz, no esperes, ya que tu mismo eres el que te da vida, siente las ganas de crear, siente las ganas de que sea mucho más, no te quedes con lo que tienes hoy,.
La fuerza de la vida conspira con tu sueño.
Ponlo en tu frente y levántate, trae la fuerza de la tierra, súbela, mira tu sueño, que quieres, es ahora, no lo postergues, baja a las estrellas si es necesario, penetra la tierra, si tienes que hacerlo, eres poderoso en tu interior, usa este poder, olvida el ayer y los miedos, coraje, se valiente, camina de frente hacia tu sol y dale tu don a tu sueño.
Que nada te detenga, mírate viviendo, abre las puertas, sana los obstáculos, no escuches a nadie hablando y solo piensa, lo estoy logrando, vamos, mereces lo mejor de la vida, lo más hermoso que estés soñando, materialízalo con tu fuego y verás que la tierra se abre gestando semillas para darte tu fruto, para verte creando.
Coraje, se valiente, sánate, toma lo que necesitas y toma forma, no lo dejes para después, es simple, sácalo de tu vientre y dale forma, así lo hizo Dios y ahora te toca a ti, mereces lo mejor de la vida, deja que te suceda tu sueño más querido, yo se que tu puedes, puedes conseguirlo, se valiente y dale forma, que tu sueño tenga nombre y color y muéstralo al mundo entero.
Te mereces lo mejor. Siente como la energía sube y brota, déjala que tome forma.
camina hacia tu sueño, nada te lo impide, sienta que ya está, que lo tocas, que lo vives, en el cielo, festeja Dios, a ti, con su hijo, con coraje y con amor.